martes, 30 de noviembre de 2010

Dia 1 Hanoi

14 DE SEPTIEMBRE

Llegamos a hanoi sobre las 8 de la mañana despues de unas 14 horas de viaje ,estamos reventados y aun no hemos hecho nuestras visas, ya que decidimos venir a Vietnam y Camboya el pasado lunesy hicimos las visas a traves de internet el la pagina myvietnamvisa seguimos los pasos y en dos dias lo solucione.
 A la  salida del aeropuerto cogemos un taxi van 4$ los dos hasta la parada de vietnam airlines y de aqui a la zona del lago a buscar hotel vemos alguno y nos decidimos por el Diamond hotel normailito pagamos 20$ con desayuno muy basico tambien( cafe y tostadas), dejamos la mochilas nos duchamos y a dar un paseo por Hanoi por la zona del lago vemos el puente y la isla donde esta el templo Ngoc Son por la noche una chulada con las luces el lago y ver a todos haciendo gimnasia y aerobic .
Comemos en un chiringo que no recuerdo el nombre superbarato y genial y nos dirigimos hacia old town a ver los zocos de los comerciantes donde cada oficio tiene el suyo destacando el de los funerarios que nos impacta.
Despues de pasear cogemos un ciclo y negociamos que nos lleve a la estacion de trenes para comprar tickets para el dia siguiente de noche a Lao Cai y Sapa el billete( nos costo en camarote en primera ida y vuelta 50$), este intenta tangarnos con un largo paseo pero lo solucionamosen total dos horas mas omenos nos cobro 2$ por unas 2 horas.
Despues vamos a cenar al Raimbow que esta en Hoam Kiem fuimos varias vecees mas y a la cama estabamos reventados.