martes, 19 de julio de 2011

KYOTO-TOKIO

Despues de nuestro periplo por el sur de Japon nos tocaba centrarnos en Tokio y teniamos para  ella 4 dias por delante , para empaparnos de sus tribus , pagodos , y de sus 17 mill de personas por aquel entonces.
Tempranin nos despedimos de Kyoto y nos cogimos el Shinkasen superexpress a Tokio y en apenas tres horas llegamos y nos dimos cuenta de la magnitud de la ciudad , no habia visto cosa igual , la estacion  central daba miedo miles de personas por todos lados corriendo sin control de un lado a otyro y nosotros sin saber que hacer , nos fuimos derechitos a coger el metro para irnos al Sakura Hotel nuestro Hostel elgido que se encuentra mas o menos en el centro.
Lo primero que hicimos segun dejamos las maletas fue ir al Barrio de Ginza  considerado uno de los lugares mas caros del mundo (el metro cuadrado roza los 70 mil euros) eso nos llevo practicamente la tarde y nos llevo solo 3 horas el Sony Building. Este primer dias nos revento todo el extres de esta ciudad su lujo y su gente que nada tiene que ver a mi entender con el resto del pais que habiamos visto , va a otro ritmo , eso si de noche sus cervecitas su saque....

Al segundo dia ya mas descansados nos decanbtamos por algo mas cultural y lo primero nos fuimos a Tsukiji o el Fish market ,realmente la rula mas grande del mundo.Despues nos fuimos a Asakusa donde se encuentra el Templo mas antigua de Japon  el Senjoi Temple bastante interesante y una de las fotos de Japon.
nos fuimos despues al barrio de la electronica que era lo que Adrian estab deseando sin control y alli en Akahibara , eso es increible.... hay todo lo que quieras  de mobiles electronica...., Adri se tomo su tiempo.
Comimos en un puestin callejero ni lo se pero estaba de muerte  y a seguir Tokio es enormoe y se nos acababa el tiempo asi que nos fuimos a Roppongui Hills a ver la La Torre de Tokio que ye una copia de la torre Eiffel y es la antena de tv y radio y cerca de ello se encuentra  tb la gran araña que creo hay una  en guggenhein Bilbao interesante.
Era viernes asi que nos fuimos a tomar algo por Shibuya que es el Times Square de Tokio y uno de los crucer de gente mas increibles y eso era increible lleno de gente joven y un ambientazo increible decidimos sobre la marcha hacer la primada del viaje y al dia siguiente ir a Dysneyland Tokio..... sin comentarios ya que fuimos en sabado y debia haber un millon de personas y encima perdimos casi todo el dia....no os lo recomiendo en serio , por lo menos si vais no en finde ....
De noche nos tocaba liarla estar en Tokio y no salir tiene delito  ya que es una de las ciudades con mas marcha del mundo y en concreeto de la musica electronica y tecno, asi que nos fuimos por el club Asia primero y despues a la discoteca Yellow esta ultima increible enzulada en unos sotanos...pero una fiesta cojonuda y les copes tampoco eran cares unos 6 euros que pa ser tokio .....
La noche fue dura e eintensa ya que amanecimos y solo nos quedaba esa ultima noche de domingo en Tokio  asi que dormimos la mañana y aprovechamos la tarde para ir al parque de Yoyogi donde la tribus urbanas de Lolita ,goticas y Rockabilis una estampa muy tipica de Tokio donde estas tribus estan encantadas de que les saques fotos.
Nuestra estancia en Tokio estaba llegando a su fin y es mas por desgracia el viaje a Japon habia sido intenso increible y gastronomicamente genial ademas de haber cumplido un sueño y de poner contacto por primera vez en mi vida con una cultura completamente difernte a la nuestra.
He de decir que hay gran diferncia si te vas a un pequeño pueblo fuera de las grandes urbes donde la gente vive en tranquilidad y armonia sin el estres y ajetreo de ciudades como Osaka Kyoto o Tokio donde su freneticco ritmo puede con todos  pero en general fue un gran viaje  en el que  conoci la manera de viajar con la mochila sin prisa y sin saber cual seria mi siguiente paso haciendolo todo a nuestro rimo y como siempre falta tiempo.....Sayonara baby!!