martes, 7 de junio de 2011

JAPON

Tuve la gran suerte de ir a Japon en junio del 2006 de una manera un poco rara,os comento mi primera opcion era irme a Brasil concretamente a Natal y Pipa y justo el dia que hibamos a pagar nos comenta la chica de la agencia que acava de llegarles una oferta de vuelo a japon por 719 euros y alli estaba Adri mirrandome con una cara de no si nos ibamos a Brasil ....playa juerga....consegui convencerle y de echo creo  que no se ha arrepentido de haber pasado 10 dias en Japon
Debo decir que fue uno de mis primero viajes sin organizar y realmente fue medio organizado y mirando foros y demas estableci la idea de hacer el viaje desde dos focos  he hicimos el clasico viaje a Japon 5dias con base en Kioto y desde alli desplazarnos a Osaka, Nara, Hiroshima, Miyajima, Nagoya,Hakone y zona del MOnte Fuji.
Para realizar tdo est hay un billete de tren   llamado Japan Rail Pass (JRP) que depende del numero de senanas que escojas te cuesta por ejemplo el nuestro de 8 dias nos costo 200 euros y te da acceso a tos los trenes de JRP eso incluye los trenes bala y algunos autobuses y el tren circular de Tokio .
Japon o el pais del sol naciente es fascinante una cultura completamente diferente a la que estamos acostumbrados donde la amabilidad de la gente y su buen hacer te hace sentir como en casa y te das cuenta que saliendo de grandes cudades como Kyoto o Tokio parece que vivan en la edad media.Debo decir que me maravillo asombrosamente y que para nada me decepciono todo lo contrario me fascino y espero volver lo antes posible esta vez con mi mujer , espero que despues de todo lo acontecido en el mes de marzo lo solucionen y se sobrepongan rapidamente
Debo decir que no me parecio tan caro como se cree que es  pero a mi no me parecio mas caro que Madrid o Barcelona por eso no os preocupeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario