sábado, 4 de junio de 2011

PHUKET

Poco puedo contar de Phuket apenas unas horas estuve y por que no me quedo mas remedio ya que perdimos el ultimo ferry a Phi-Phi.
Nos habian hablado mal la gente que habia estado , que si era igual que Benidorn (sin ofender  a la gente de Benidorn ) que si era la capital del turismo sexual y que estaba apestado de gente y para nada era lo que estabamos buscando.El que quiera aproximarse a esto debe de dirigirse a la playa de Patong la mas animada donde estan los sex shows y demas .
Nosotros nos fuimos a la zona de Karon beach proxima aPatong pero mas relajada.
El aeropuerto se encuentra al Norte hay autobuses que te llevan a tu hotel o zona elegida. Nos metimos en el primer hotelucho que encontramos y la habitacion muy basica nos costo 1000 bath y le pedimos que nos consiguiera pasajes para el proximo ferry a Phi-Phi , no se que paso que le echamos cara o que por que en la factura me puso de mas que los pasajes nos costaron 250 bath pax que fliparon los del propio barco pero  sin problema.
Salimos a dar una vuelta por la zona y nos fuimos horrorizados de la cantidad de personas mayores (mayores de 50 la mayoria) con chicas de apenas 18 añitos supongo que alguna menos , tomando algo por los bares y que a mi yendo de la mano de mi mujer se me acercaban ofreciendose para lo que quisieramos vamos un cuadro importante.....
A la mañana siguiente nos pegamos medio dia de playa pues el barco se iba a las 12 y la plya es bonita pero sin mas.
Estabamos deseando dejar cuanto antes Phuket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario