miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sapa-Tren nocturno Hanoi

16 DE SEPTIEMBRE 2010

Llegamos a Lao cai sobre las 6 am el viaje no estuvo mal , a la salida de la estacion nos piden el billete y todo el mundo coge unos buses que hay a la salida para Sapa que esta a una hora mas o menos pero nosotros pasamos porque queremos ir a ver la frontera con China no podemos cruzar porque no tenemos visa , resulta que abre a las 7 am y tuvimos la suerte de llegar antes de que abriera porquepudimos ver a todo el mundo preparandose para cruzar a vender a china o viceversa la verdad merecio la pena.
Despues decidimos ir a la est del centro a coger el bus a Sapa que esta cruzando el puente a la derecha y por 300000 dongs cada uno llegamos despues de una hora al destino.

Son las 9 y decidimos desayunar en una cafeteria estilo frances y comienzan a acosarnos las tribus locales...., el paisaje la verdad es que es una maravilla.
Decidimos ir a cat cat en una moto alquilada por 3$ todo el dia  damos un paseo por el pueblo donde esta todo orientado al turista ..... asi que decepciona un poco porque las tribus  ya solo venden souvenirs ....despues de unas 4 hora volvemos a sapa a comer a un italiano bastante pijo con vino y tal 10 euros no me acuerdo del nombre lo siento....
Decidimos y de compras venden pila ropa de montaña de marcas como trango columbia..... botas de trekking por entre 15 a 30 $ merece la pena.
Acontinuacion se nos esta haciendo tarde ya que a las 8.30 pm sale nuestro tren a Hanoi asi que vamos a coger el  bus a lao cai pagamos 60000 nos querian chulear pedian 100000 y les decimos que pagamos eso pa subir y que no hay mas.En el bus conocemos a dos chicos y charlamos con ellos compartiriamos liego camarote con ellos .
Marta decide que al dia siguiente vayamos a Hoi An asi que compro unos billletes de avion en jetstar una web baratisima de aviones vietnamitas  y por 70E pillo vuelos pa el dia siguiente a danang .