lunes, 2 de mayo de 2011

DIANI BEACH

Nos despertamos prontito de todas formas habiamos dormido bastante mal , el ventilador hacia un ruido que pa que .
En el ferry
Bajamos a desayunar normalito , cogimos las mochilas y nos fuimos caminando al ferry para cruzar a Likani para coger un matatu a Diani, desde el hotel apenas 15 min caminando .Para coger el ferry es gratis puff de locura primero los coches y despues la gente una locura todos corriendo la gente cargadisima de fruta y demas para vender , apenas se tarda 5 min en cruzar aqui conocimos a un tipo que tenia un hotel en Lamu y nos dejo su tarjeta para por si acaso nos interesaba y le dimos el numero de tlf.
cogimos un matatu(70kes pax) apenas media hora de viaje pero claro hasta que no se lleno no salimos puff que calor hacia ....llegamos al cruce y  ahi teniamos que coger un matatu para ir a la zona de hoteles  nada 20 kes y nos dejo delante del hotel que elegimos de la guia el Coral beach cottages no estaba mal nos enseño un apartamento con cocina , otro sin ella y una villa con vistsa al mar los precios eran 3000 sin,4000 con y 6000kes la villa al final nos quedamos con con la de sin cocina y nos la dejo en 2000kes la noche si nos quedabamos tres y pagando por adelantado en efectivo .Dejamos mochilas y directos a la piscina puff vaya solilleru hacia el resort estaba genial con playa privada y unos monos colobos que estan protegidos por peligro de extinción simpatiquisimos .
Apenas estuvimos media hora de sol y puff nos quemamos que no era normal y echando crema con protecion 20 asi que fuimos a un super cercano a por mas y compramos after sun tb y proteccion 40 y aun asi habia que tener pila cuidado , aqui la gente te daba mucho la paliza vendiendete de todo y tal  era normal estaba llenoo de guiris con unos hotelazos y alli la gente apenas tiene na asi que claro es entendible.

De tarde decidimos bajar al centro y ver un poco to pero no habia relmente na asi que  volvimos a la pisci en fin este dia lo dedicamos de relax nos duchamos y nos fuimos a cenar al Forty Thieves sitio recomendable en la playa lleno de giuris nada de locales lo unico malo bueno si los trabajadores cenamos bastante bien por 3000kes y nos tomamos unos mojitos y nos fuimos al hotel  a descansar.